Hoteles cerca de Termini

Hoteles 0 713
Hoteles cerca de Termini
Sobre la zona de Termini

Termini es el nombre de la principal estación de tren de la ciudad de Roma, el equivalente a Atocha o Sants (en Madrid y Bcn respectivamente).

Se trata del gran polo ferroviario de Italia, origen y destino de las grandes lineas ferreas del país y punto neurálgico de las comunicaciones de la ciudad y de las conexiones con los aeropuertos.

Se trata de una zona cosmopolita y de vida ajetreada. La estación de tren provoca cada día un tránsito enorme de personas que van y vienen y la actividad comercial es intensa.

Ventajas de alojarse en Termini

La gran ventaja de tener un hotel cerca de Termini es la excelente comunicación de la zona con cualquier punto de la ciudad o de los alrededores. Los cercanías, autobuses urbanos, metros, agencias de alquiler de coches … tienen en Termini una zona de paso casi obligada y para el turista es muy práctico acceder a casi cualquier punto de la ciudad de forma directa y rápida.

Los hoteles cerca de Termini suelen tener tarifas algo más económicas que los equivalentes en otras zonas de la ciudad.

Termini es además una animada zona comercial llena de tiendas, restaurantes, bares de comida rápida y toda clase de servicios.

Inconvenientes de dormir cerca de Termini

La zona de Termini tiene fama de ser algo insegura y en parte es lógico. El trasiego de viajeros y turistas atrae a personajes que se buscan la vida intentando aprovechar descuidos y no hay duda que es una zona caliente para carteristas. Ver nuestra sección de seguridad en Roma.

Al igual que en cualquier otra gran ciudad europea, las zonas de las estaciones, sobre todo de noche, están algo solitarias y se pueden ver más personas sin hogar que la media.

De todas formas un poco de sentido común será suficiente para evitar males mayores y son gran mayoría los turistas que se alojan en esta zona sin mayores problemas.

Termini es además una zona poco atractiva en lo monumental y los hoteles suelen estar en edificios antiguos.

¿Qué hoteles recomendamos?

En Termini la oferta de alojamiento es enorme y conviven hoteles excelentes con otros a evitar. Desde hotelesderoma.es recomendamos estos alojamientos:

Hotel Quirinale

Un típico hotel de la zona, algo antiguo pero con buen nivel de servicio y razonable relación calidad/precio. Ofrece wifi gratis y cuenta incluso con un pequeño jardín donde ser sirven los desayunos en temporada de calor.
La Avenida Nazionale es muy animada a todas horas y cuenta con una inmensa oferta de tiendas, restaurantes…

Via Nazionale 7, Estación de Termini, 00184  Roma

 

Reservar hotel

Hotel Sonya

Un hotel de precio ajustado y con servicios razonables para el turista medio sin grandes exigencias. Se paga alojarse en esta zona ya que el nivel general de las instalaciones no le merecen. De todas formas no es mala opción, el desayuno no está mal y la ubicación es estupenda

Via Del Viminale 58, Estación de Termini, 00184  Roma

Reservar hotel

Enlaces relacionados

Apartamentos turísticos en Roma
Hoteles Roma
Hotel Mecenate Palace
Billetes Terravisión en Roma

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es