Evitar las colas en los monumentos de Roma

Consejos 0 1587
roma sin colas

Millones de turistas abarrotan Roma en casi todas las épocas del año lo cual crea aglomeraciones para entrar en las atracciones más populares sobre todo en días especiales como puentes y otras festividades nacionales o internacionales.

Es habitual ver grandes colas a la entrada de algunos monumentos, que en ocasiones pueden exasperar al visitante y hacerle perder horas de su valioso tiempo o pueden ser un obstáculo insuperable para familias con personas mayores o niños pequeños.
En esta sección trataremos sobre ellas y haremos un resumen de las peores colas turísticas de Roma y cómo evitarlas comprando entradas especiales.

Los Museos Vaticanos, la cola más famosa

Famosa y larga. Seguramente sea la cola más larga de la ciudad y no es de extrañar, ya que al otro lado de la puerta se pueden disfrutar de algunas de las mejores obras de arte de la humanidad, Capilla Sixtina incluida. Madrugando o llegando a última hora se puede tener suerte y evitar tener que esperar lapsos de más de una hora, que suele ser lo habitual.

Lo ideal para saltarse la espera es concertar una visita guiada. En nuestra web podrá hacer cómodamente la reserva de su visita guiada con entrada sin colas.

Hay varias opciones de tour. Algunas incluyen entradas a los museos o ampliaciones de visita sin colas a la Basílica. Cuidado con el idioma al reservar en Tour.

Ver tickets sin cola en el Vaticano

El Coliseo sin colas

Como si de antiguos romanos en espera del espectáculo se tratase, los turistas del siglo XXI se encuentran a menudo con largas colas para visitar este grandioso monumento romano.

Hay soluciones: la primera es tener suerte y evitar horas y días punta. Otra opción es ir primero al Pallatino, atracción del antiguo imperio romana cercana y que permite comprar una entrada combinada con el Coliseo que nos evita su cola. Otra opción es reservar entrada por internet.

Ver tickets sin cola en el Coliseo

Galería Borghese

La maravillosa colección Borghese es otra atracción que sufre del problema de las colas y que requiere una reserva previa. Hay varias opciones : Solicitar la reserva en el hotel donde te alojes o realizar la reserva por internet, estas son las opciones:

Ver tickets sin cola para la Galería Borghese

Excursiones ofrecidas por
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es