Mapa de Roma

Mapa de Roma Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 voto, promedio: 3,56 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Plano de Roma

No te pierdas en Roma

El centro de Roma forma un entramado de calles maravilloso en el que lo mejor que te puede pasar es perderte. En cualquier caso, para volver al hotel o para encontrar aquella placita con encanto del Trastevere es fundamental tener un plano o mapa callejero de la ciudad, al menos de la parte histórica del centro.

En la mayoría de los hoteles podrás encontrar un plano o mapa gratuito. También existen planos económicos a la venta en quisocos, tiendas de souvenirs o librerías.

En internet

En la red hay multitud de mapas de la ciudad, a parte del archoconocido de Google Maps. Una breve búsqueda nos permitirá encontrar bastantes opciones más o menos útiles.

Nosotros, ofrecemos dos opciones humildes pero que son interesantes para situar en un primer vistazo las principales atracciones del centro y que pueden servir para planificar tu estancia:

mapa de romamapa callejero roma

Enlaces relacionados

Taxis de Roma

Moverse en Roma

Autobuses públicos

El metro de Roma

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>