Cursos de italiano en Roma

Vivir y trabajar en Roma 0 111
Cursos de italiano en Roma

Aprende italiano en la capital

Pocos sitios como Roma cuentan con una oferta tan enorme para aprender la lengua de Dante. Estos son algunos comentarios y direcciones de escuelas de calidad.

Roma es la ciudad italiana con mayor oferta de academias de italiano y de cursos de aprendizaje en todas las modalidades.

¿Aprender italiano?

Las motivaciones para aprender italiano pueden ser variadas. En primer lugar el italiano es un idioma hablado por más de 70 millones de personas, la mayoría de Italia, uno de los principales países de la Unión Europea, con una pujante actividad empresarial. Saber italiano puede ser una excelente manera de promoción profesional en empresas con proyección en Italia.

Aunque el italiano parezca un idioma sencillo, no abundan las personas que se pueden expresar con total solvencia en el ámbito profesional. Un buen dominio del idioma puede marcar la diferencia.

El italiano es un idioma muy importante en ámbitos académicos: arte, derecho, filosofía. Italia ha aportado a la humanidad un gran número de mentes privilegiadas en todos los ámbitos. La posibilidad de acceder a las fuentes originarias en el idioma que usó el autor puede suponer una importante ventaja.

Por último muchos se acercan al italiano por gusto y porque les resulta una lengua agradable y atractiva.

Academias recomendadas:
Academia Torre Di Babele

La escuela de Italiano “Torre di Babele” está situada en el centro histórico de Roma en el elegante y variopinto barrio “Liberty” de Roma a los pies de la ciudad Universitaria “La Sapienza”.

Los cursos de italiano, ofrecidos durante todo el año, son impartidos por profesores cualificados y especializados en pequeños grupos de máximo 12 estudiantes.

Visitar su página web

Academia Dilit

Una de las mejores academias de idiomas de Roma, con más de 30 años de experiencia. Dilit está en Via Marghera, muy cerca de Termini y ofrece cursos intensivos de hasta 30 horas semanales, cursos no intensivos de 12 semanas y personalizados. Ofrecen paquetes completos de alojamiento, cursos en la playa y mucho más.

Visitar su página web

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...Loading...

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es