Pizzerías de Roma

Comer en Roma 0 2509
Pizzerías de Roma

Roma está literalmente plagada de pizzerías de todos los tamaños y calidades. Lo ideal es acudir a alguna que tenga un buen horno de leña. En esta sección ofrecemos algunas direcciones contrastadas de pizzería en Roma.

En Roma hay miles de pizzerías pero casi todas tienen en común el formato de pizza: masa muy fina, crujiente y con pocos ingredientes. A muchos les pueden parecer decepcionantes este tipo de pizzas, sobre todo si las comparamos con las que ofrecen en España establecimientos como TelePizza o PizzaHut, sin embargo en una buena pizzería romana, los buenos ingredientes y el crujido de la fina masa tostada al horno de leña, junto con la copita de lambrusco nos hará olvidar todo lo demás.

Algunas Pizzerías:
Da Baffetto, dicen que es la mejor. (Zona Plaza Navona)

La Pizzeria Da Baffetto es popularmente conocida por ser una de las mejores de Roma. Está en Via del Governo Vecchio, 114, junto a la Plaza Navona y es un sueño para los pizzeros: ambiente italiano, pizzas enormes y vino peleón.

Con más de 40 años de historia y con un ambiente familiar, esta pizzería goza de una enorme fama en Roma lo cual se traduce en inevitables colas para comer. De todas formas no te preocupes, el servicio es rápido y la comida lo merece, aunque es mejor ir temprano. El jaleo de los camareros hablando en dialecto romano le da un carácter especial.
Si hay demasiada cola y el hambre aprieta puedes probar la Pizza Montecarlo, a dos calles de da Baffetto y de los mismos dueños.

La variedad de pizzas es uno de sus puntos fuertes, aunque cuenta en su menú con otras muchas opciones como pastas, carnes o ensaladas. La pizza básica es la Margarita, con tomate y mozzarella. La pizza del chef es la Baffetto, con salsa de tomate, mozzarella, champiñones,cebolla, salchicha, pimienta y huevos.

Los postres caseros son fantásticos.

Cuenta con terraza y con salones interiores con mesas compartidas. Los precios son competitivos, calcula unos 15-20 euros por persona incluyendo pizza, vino y postre. No aceptan tarjetas de crédito.

Abre a partir de las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada más o menos.

Autobuses cercanos: 46, 62, o 64.

Otras pizzerías famosas:

- ‘Lo Zozzone’: Junto a la Piazza Navona (Via del Teatro Pace, 32)
La mejor ‘pizza al taglio”, al peso, con los ingredientes que elijas. Buen precio y buena situación

‘Pizzeria Ivo’: Via S. Francesco a Ripa, 158. Excelentes pizzas en pleno trastevere. Las colas habituales son buena señal.

‘Pizzeria San Callisto’, enormes y deliciosas pizzas y buenos vinos locales en un entorno rústico y 100% romano. A veces hay cola pero merece la pena la espera. Se encuentra en Piazza San Callisto in Trastevere

En el Mapa
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es