Restaurantes españoles en Roma

Comer en Roma 0 2656
Restaurantes españoles en Roma
¿Paella en Roma?

Parecería un sacrilegio pero muchos turistas no quieren hacer grandes experimentos con su alimentación durante sus viajes.

Si te cansas de pasta y pizza estas son las mejores propuestas:

La pizza está muy bien, los ravioli sabrosos, la lasaña esta muy rica pero nada como una buena tortilla de patata con jamón pata negra.

Si eres de los que piensa así y no te quieres privar en tu viaje a Roma de las delicias de la cocina española te presentamos algunas direcciones de restaurantes españoles en la ciudad eterna para que te sientas como en casa.

Restaurante El Duende

A modo de tasca de Triana (Sevilla) y con tablao incluido, este local conjuga lo mejor de la gastronomía y el folclore español. Decorado como corresponde y plagado de estampas tópicas el restaurante ofrece un amplio menú donde no falta el pulpo a la gallega, jamones, quesos, tortillas, revueltos, gambones, chipirones, carnes al jerez, paellas y ensaladas variadas.

La carta de vinos es correcta.

Los fines de semana El Duende ofrece espectáculo de flamenco, guitarra y música latina. Como curiosidad incluye también un show de danza del vientre, por aquello del legado andalusí.

Está en VIA VAL MELAINA 68
Telefono 06/87194923

http://www.elduenderistorante.it/

Toros y Tapas

Aunque por el nombre no se tenga muy claro qué tipo de cocina ofrece este restaurante, la realidad es que se trata de un popular restaurante español en Roma situado en pleno centro, en Via Nomentana 79.

Destaca por su extensa oferta de tapas y por las paellas, preparadas a la valenciana, del huerto, marinera y de montaña.

El local es muy típico y el trato es amable.

Telefono: Tel. 0644290351

La Paella 2

¿Qué puede ser más típico que tomarse una auténtica paella valenciana en pleno Trastevere? Esto y mucho más es lo que ofrece La Paella 2, comandada por un italiano, el Chef Luca Nicodemo, que tras su experiencia de 16 años en España dice haber aprendido todos los secretos del sagrado arroz levantino.

Tiene paella de Pescado, de Carne, de Verduras, Arroz negro con Sepia, real con Langosta, Valenciana , tipo Rey Juan Carlos y de Pescado con Merluza.

También ofrece Cazuela de Pescado y Gambas al Ajillo.

Manteles de cuadro, motivos hispánicos y una buena oferta de vinos y sangría completan la singular propuesta de este restaurante español

Está en Vicolo della Luce 3-5

Tel. 06 58331179 – 06 5818568

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,25 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es