Hola! te queremos enseñar lo mejor de la ciudad de Roma

Portada 0 886
portada roma

Roma te espera, con sus calles empedradas, con sus edificios y sus ruinas, con sus pizzas, su espíritu sagrado, sus fuentes de agua fresca, sus motorinos humeantes … Roma es una de las grandes capitales del viejo continente y una de las ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida.

En www.hotelesderoma.es intentamos facilitar la organización de tu viaje a Roma mediante nuestra guía y nuestro sistema de reserva de hoteles.

Somos conscientes de la inmensa oferta turística de una ciudad así, pero también sabemos que el turista medio tiene un tiempo limitado y que quiere conocer lo mejor de la ciudad y a la vez tener acceso a información privilegiada que le permita aprovechar su estancia al máximo.

Con esta base hemos elaborado una guía que se basa en ofrecer información actualizada y de primera mano, que supere a las típicas guías de turismo y ofrezca algo más, con datos exclusivos, trucos, consejos especiales y fórmulas para escapar de los masificados circuitos oficiales. La información que publicamos solo la podrás encontrar aquí.

Además, ponemos a disposición de nuestros visitantes el potente sistema de reservas hoteleras de la operadora Booking. Reservando a través de nosotros disfrutas de las grandes ventajas de este sistema: pago en el hotel, tarifas mínimas, máxima seguridad en la transacción, enorme oferta de alojamientos …

Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea 100% satisfactoria y te permita disfrutar de una estancia inolvidable en la Ciudad Eterna.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es