Excursión a Capri desde Roma

Excursiones desde Roma 0 1183
Excursión a Capri desde Roma
Una isla de ensueño

Esta pintoresca excursión de un día completo a Capri desde Roma es de rigor para todo turista de viaje por Italia. Navegarás por el Golfo de Nápoles hasta la isla de Capri, conocida como la “Perla del Mediterráneo”, donde tendrás la opción de tomar un barco hasta la hermosa Gruta Azul y contemplar las incomparables vistas desde Anacapri.

La excursión

El viaje comienza en dirección sur por la Autopista del Sol, que cruza la fértil campiña romana y la región de Castelli Romani, salpicada de encantadores pueblos medievales.

Al llegar a Nápoles, subirás a un barco y en 45 minutos en Marina Grande, el puerto de Capri. Allí tendrás la opción de visitar en lancha motora la Gruta Azul (Grotta Azzurra), donde la luz del sol atraviesa una cavidad sumergida y, al salir a la superficie, crea unos mágicos reflejos azules que iluminan la cueva. Este viaje en barco depende de las condiciones meteorológicas y el estado del mar.

De regreso al puerto, subirás a un minibús con el que harás un recorrido panorámico hasta Anacapri, situada a 280 metros sobre el nivel del mar. Admirarás las maravillosas vistas de la Bahía de Nápoles antes de continuar el trayecto hacia un restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, dispondrás de tiempo libre para explorar Capri a su aire. ¡No te olvides de traer la cámara!

Después regresarás a Marina Grande y subirás al barco que le llevará de regreso a Nápoles. Al entrar en el puerto, verá la espléndida fortaleza napolitana del siglo XII, Castel Nuovo, y el Palacio Real. A continuación, subirá al autobús que le llevará de vuelta a Roma en un trayecto de tres horas.

Reservar excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión de un día a Capri desde Roma. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar excursión

Excursión ofrecida por:

En el mapa
Enlaces relacionados

Excursión organizada a Nápoles y Pompeya desde Roma
Excursión de un día a Florencia desde Roma
Excursiones desde Roma
Visitar Pisa desde Florencia

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es