Excursión de medio día a Ostia Antica desde Roma

Excursiones desde Roma 0 121
Excursión de medio día a Ostia Antica desde Roma

Reserva ahora la excursión

Te recomendamos esta excursión de medio día a la costa hasta el histórico enclave portuario de Ostia. Ostia Antica fue una ciudad de en las costa del Mar Tirreno que era el puerto comercial. Dice la leyenda que fue fundada por Anco Marcio, un rey de Roma del siglo VII A.C. De todas formas los yacimientos arqueológicos explican que se podría remontar al siglo IV A.C.

Tardarás sólo 30 minutos en llegar a la desembocadura del río Tíber, donde esta este pueblo y tendrás tiempo suficiente para explorar sus ruinas, que se encuentran en un excelente estado de conservación. Las ruinaste ofrecerán una visión muy evocadora de la vida cotidiana en la antigua Roma

Descripción del programa

Descubre Ostia, el centro de negocios y comercio de Roma, hasta que el puerto fue abandonado tras las invasiones de los Bárbaros. Partirás de un lugar cercano a la estación Termini en un corto viaje en carretera. Las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo a comienzos del siglo XIV han revelado esta antigua ciudad.

Irás acompañado de un guía que te contará las historias más fascinantes de la vida social y comercial de este asentamiento histórico. La visita a Ostia Antica comienza en la Via delle Tombe, que conduce hasta la Porta Romana, una de las tres puertas de la ciudad.

Después irás a las Termas de Neptuno, donde verás bonitos mosaicos en blanco y negro que representan a Neptuno y Afrodita, el Teatro construido por Agripa y el Foro, que formaba el centro de la ciudad. Descubrirás los edificios públicos principales, como el Capitolium, la Basílica, el Templo de Roma y Augusto y los baños termales.

Por la zona de la plaza del Foro está la Casa de Diana y el Thermopolium, un bar de la antigua Roma. Al final de la Via dei Dipinti, entrarás en un museo que expone algunas de las antiguas esculturas descubiertas en Ostia.

Qué incluye el tour
  • Guía local
  • Recogida en el hotel (sólo en hoteles seleccionados)
  • Traslado en autobús con aire acondicionado (máximo 50 personas)

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora la excursión

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
Enlaces relacionados

Excursiones desde Roma
Excursión a Nápoles desde Roma

 

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es