Excursión de medio día desde Roma a Villa Adriana y Villa D’Este

Excursiones desde Roma 0 131
Excursión de medio día desde Roma a Villa Adriana y Villa D'Este

Reserva ahora la excursión

Te recomendamos esta excursión de medio día a Villa Adriana y Villa D’Este porque son dos joyas escondidas a pocos kilómetros de Roma y poco visitadas por los turistas de la zona. Están el la ciudad de Tivoli, destino de vacaciones para los romanos y han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ten la cámara de fotos o el teléfono móvil preparado para todas las fotos que harás en el recorrido con el guía experto. Te maravillarás con las increíbles ruinas, jardines y fuentes mientras aprendes cosas sobre los extravagantes gustos de los emperadores y cardenales que una vez vivieron allí.

Descripción del programa

Te recogerán en tu hotel en el centro de Roma o bien podrás quedar en un punto de encuentro cerca de la estación Termini. Viajarás hacia las colinas Monti Tiburtini y en el recorrido podrás ver las canteras del famoso mármol travertino. Llegarás al pueblo de Tivoli, que está en la cima de la montaña y es conocido por ser el destino vacacional de los romanos.

La primera parada es en la Villa Adriana, conocida por ser la antigua casa de vacaciones del emperador Adriano. Data del siglo II y parece más un pequeño pueblo que una casa, por lo ostentosa que es. Verás las ruinas de baños termales, templos, palacios y teatros. Tu guía te descubrirá los secretos del emperador, sus viajes y sus costumbres.

Después volverás al autobús para ir de camino a la otra magnífica villa del pueblo de Tivoli: Villa d’Este. Fue construida en el Renacimiento, alrededor de 1550, para el Cardenal Ippolito II d’Este, el gobernador de Tivoli. Los lugareños no estaban muy contentos con la construcción pues algunos tuvieron que trasladarse  para liberar espacio para esta villa. Darás un paseo acompañado con el guía por sus jardines, por las fuentes diseñadas por Bernini mientras descubres los detalles de la lujosa vida del Cardenal.

Tras la visita volverás a Roma en el autobús. Puedes volver a tu hotel o a Termini o bajarte enVia Veneto, Piazza Barberini, Piazza Venezia o Piazza della Repubblica y así seguir de turismo por la ciudad.

Qué incluye el tour
  • Recogida en el hotel (sólo en hoteles seleccionados)
  • Guía local
  • Traslado en autobús con aire acondicionado (máximo 50 personas)
  • Entradas a Villa Adriana y Villa D’Este

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora la excursión

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Italia y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es