Excursión de un día a Florencia desde Roma

Excursión de un día a Florencia desde Roma Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
excursion florencia desde Roma Reservar
Excursión

¿Florencia en un día desde Roma?

Es posible. Florencia y su entorno merecen varios días pero si no dispones de tiempo y quieres conocer los tesoros de esta joya italiana te ofrecemos un cómodo y completo paquete de excursión de un día con transporte desde Roma.

Visita por libre

Para visitar Florencia desde Roma sin hacer noche tienes que madrugar. Lo ideal es coger el tren de las 7 o de las 8 como muy tarde. El tren es el Eurostar y tarda una hora y media sin parada. Puedes desayunar en el propio tren. Florencia es visible en un día.

Llegarás sobre las 9/9:30 de la mañana. Vete a la Galería de los Uffici (con reserva previa), visita al David en la Academia, el Ponte Vecchio, el Monasterio de San Marco, las tumbas de los Medici y la Iglesia de Santa Croce. Deja un tiempo para las compras y para comer y coge un tren de vuelta por la tarde.

Si quieres hacer noche te recomendamos nuestra web de hoteles en Florencia.

Visita organizada en autocar

Viajarás en autocar desde Roma para pasar el día visitando Florencia acompañado de un guía. Florencia es un tesoro de importantes pinturas y esculturas, de arquitectura medieval y palacios renacentistas y, durante la excursión verás el famoso David de Miguel Ángel y los tesoros arquitectónicos de Giotto y Botticelli.

Tu recorrido por la ciudad de Florencia comienza con una visita guiada a la Galería de la Academia (Galleria dell’Accademia) para ver la estatua original del David de Miguel Ángel. Seguirás el recorrido a pie con un guía local hasta la Catedral de Santa Maria del Fiore (visita exterior) para admirar la preciosa cúpula de Brunelleschi. Verá otros tesoros, como el Baptisterio y el Campanario de Giotto, antes de llegar a la Piazza della Signoria, el corazón de Florencia.

Después de un almuerzo en un restaurante típico florentino, seguirá hasta la iglesia de la Santa Cruz (Santa Croce), donde están enterrados grandes artistas, entre ellos Miguel Ángel. Por último, tendrá la oportunidad de visitar una escuela de marroquinería de Florencia y descubrir otras artesanías antiguas como el mosaico y la orfebrería. El autocar saldrá de Florencia aproximadamente a las 17.00 h para regresar a Roma.

Ver precios, detalles y reserva

Excursion ofrecida por:

Mapa de localización

Reservar
Excursión

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>