Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma

Excursiones desde Roma 0 1007
Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma

Reservar excursión

Nápoles es una bella ciudad que resume casi como ninguna las estampas más típicas de la Italia del sur, con sus barrios castizos, sus gentes temperamentales, el tráfico endiablado y las calles estrechas con blancas ropas tendidas. Meca de algunos de los platos más célebres de la cocina italiana, es una excursión interesante a realizar en un día desde Roma y una oportunidad de adentrarse en una Italia más auténtica en la que sus símbolos se manifiestan si cabe con mayor fuerza.

Junto a la ciudad de Nápoles podemos visitar dos grandiosas atracciones, como son el monte Vesubio, un volcán todavía en activo y la magnífica ciudad romana de Pompeya, perfectamente conservada tras ser sepultada por la lava y las cenizas del volcán.

Para visitar Nápoles hay dos opciones básicas: por libre, alquilando un coche o viajando en tren, o mediante visita organizada, que permite conocer lo más interesante de la zona en un cómodo tour con traslados de ida y vuelta desde Roma.

Conocer Nápoles por libre

La frecuencia de trenes a Nápoles desde Roma es constante. La opción más rápida es el Eurostar, que tarda unas 2 horas.

Para más detalles visita www.trenitalia.it

Visita organizada desde Roma

Ya que estás en Roma puedes aprovechar para salir de la ciudad y conocer alguno de los tesoros que Italia ofrece. Nápoles es una ciudad muy típica italiana y Pompeya es posiblemente la ciudad romana antigua mejor conservada.

Descubre la historia, el arte y la arqueología de Nápoles y Pompeya en esta fascinante excursión de un día. El viaje te llevará desde Roma al Golfo de Nápoles, donde el monte Vesuvio hizo erupción en el 79 a. de C. y arrasó las ciudades de Pompeya y Herculano.

Reservar la excursión

Puedes reservar con nosotros tu excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma. Trabajamos con los mejores operadores locales, tenemos precios sin competencia y los clientes terminan muy satisfechos con la experiencia.

Ver precios y detalles

Reservar excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es