Viaje de 3 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Excursiones desde Roma 0 229
Viaje de 3 días a Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Reserva ahora el viaje

Nos gusta mucho ofrecer este viaje de 3 días por estas interesantes ciudades del sur de Italia, ya que a muy buen precio te permitirá conocerlas de manera muy cómoda y entretenida. Una de las mejores excursiones organizadas desde Roma.

Explorarás la bella región de Campania, al sur del país partiendo desde Roma y alojándote en hoteles de 4 estrellas. Visitarás Nápoles, las ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Pompeya y la costa de Amalfi. Harás un crucero a Capri para ver su legendaria Gruta Azul, y después conocerás Sorrento.

Descripción del programa
Día 1: Roma – Sorrento (A y C)

Saldrás de Roma por la mañana y viajaras en autobús hacia Nápoles. Llegarás a Nápoles a última hora de la mañana,perfecta hora para explorar la ciudad en un recorrido a pie por tu cuenta. Sin tener que salir de su centro histórico, podrás conocer las principales atracciones de Nápoles como La Plaza del Plebiscito, donde se encuentra el Palacio Real de Nápoles y la Galería de Umberto I. Además verás sus rincones, sus tiendas y la calidez de sus gentes.

Tras el almuerzo viajarás hacia Pompeya y visitarás su yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía. Descubra cómo Pompeya ha permanecido sepultada por las cenizas volcánicas tras la erupción del Monte Vesubio en el 79 AC. Tras la visita volverás al autobús de camino a la costa de Amalfi, donde te alojarás en un hotel de 4 estrellas de Sorrento a tiempo para la cena.

Día 2: Capri (D, A, C)

Desayunarás en el hotel y te llevarán al puerto de Sorrento para montarte en un hidroala de camino a la isla de Capri. Una vez allí, subirás a uno bote a remo en el puerto de Marina Grande de Capri y darás una vuelta alrededor de la isla con tu guía que te llevará a la mística Gruta Azul. La luz que entra desde una cavidad sumergida en el mar junto con la luz de su única entrada, proporciona al agua un efecto azul intenso. En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan ir a la Gruta Azul visitarás a los farallones (Faraglioni).

Volverás al puerto para montarte en un microbús destino Anacapri, un pueblo encaramando en lo alto de Capri. Podrás darte una vuelta a tu aire para descubrir las preciosas villas y las vistas de la Bahía de Nápoles.

También visitarás una de las tradicionales trattorias de la ciudad de Capri, donde tomarás un delicioso almuerzo con vistas al Mediterráneo. Después pasearás por la plazoleta (Piazzetta) de Capri (Piazza Umberto), el núcleo de Capri. Por la tarde volverás al hidroala hacia Sorrento a tiempo para la cena.

Día 3: Sorrento, Roma (D)

Después de desayunar, pasarás la mañana en Sorrento a su aire.Podrás dar un paseo por Corso Italia y subir los escalones para ver el ambiente de la Piazza Tasso.  A una hora predeterminada te reunirás con tu guía para regresar a Roma en autobús.

Qué incluye el tour
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Dos noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Precio de la entrada

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora el viaje

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Italia y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es