Viaje organizado de 5 días por lo mejor de Italia

Excursiones desde Roma 0 433
Viaje de 5 días por lo mejor de Italia

Reserva ahora el viaje

Te ofrecemos la oportunidad de conocer lo mejor de Italia en un viaje de 5 días desde Roma. Conocerás Asís, Siena, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano, lugares tan cautivadores que te encantarán. Se trata de un viaje que combina visitas guiadas y tiempo libre para descubrir lugares mundialmente famosos como la Catedral de Florencia o la Basílica de San Marcos  y todo alojándote en hoteles de tres o cuatro estrellas en Florencia y en Venecia.

Aprenderás sobre las distintas regiones que visites con tu guía experto durante las excursiones a pie: la historia, el arte, la gastronomía y los lugares de interés.

Descripción del programa
Día 1: Roma – Asís – Siena – Florencia (C) 

Partiendo de Roma viajarás en un autobús de lujo dirección norte hacia la región de Umbría hasta llegar a Asís. Es un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocido por ser el lugar de nacimiento del patrón de Italia, San Francisco de Asís. Darás un paseo por la ciudad con tu guía, donde conocerás la Basílica di San Francesco, dedicada al santo, así como la iglesia de Santa Maria degli Angeli donde acudía a rezar.

Tras la visita volverás al autobús con destino oeste hacia la Toscana para visitar la ciudad de Siena. Rodeada de antiguas murallas, la ciudad es más conocida por ser el lugar del Palio, la caótica  carrera de caballos. Verás la Piazza del Campo, donde la carrera tiene lugar cada año, la Catedral de Siena y el Palazzo Comunale.

Después irás a Florencia para cenar en el hotel elegido.

Día 2: Florencia (D, C)

Después de desayunar en el hotel, harás en una excursión en autobús por la mañana con tu guía. Conocerás lugares como la Piazza della Signoria, el Palazzo Vecchio, y la Piazza del Duomo. Admirarás el campanario de Giotto y aprenderás con tu guía sobre el arte renacentista de la ciudad. Volverás al hotel y tienes el resto del día para conocer Florencia a tu aire. La cena está incluida en el hotel.

Día 3: Florencia – Bolonia – Padua – Venecia (D y C)

Tras el desayuno, viajarás dirección norte hacia Bolonia en Emilia Romaña. Pasearás a pie por la ciudad con el guía, viendo la Piazza Nettuno para ver la Fuente de Neptuno y lujosos palacios como el Palazzo Re Enzo y el Palazzo del Podestà.

Comerás donde quieras y te dirigirás a Padua. Aquí disfrutarás de tiempo libre para explorar las bonitas calles de la ciudad o ver sus monumentos como la Basílica de San Antonio. Volverás al autobús de camino a Venecia para cenar en el hotel.

Día 4: Venecia (D, C)

Desayuna tranquilamente en el hotel y prepárate para descubrir Venecia. Harás una excursión a pie y visitarás la Plaza de San Marcos, donde están el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos y el Puente Rialto. Por la tarde podrás conocer la ciudad por tu cuenta y perderte por sus calles o ir de compras. Tienes cena en el hotel y la noche libre para seguir explorando los canales.

Día 5: Venecia – Montepulciano – Roma (D)

La última parada del viaje es en Montepulciano, un pueblo situado en lo alto de una colina en una zona conocida como Val d’Orcia. Conocerás el pueblo por tu cuenta, maravillándote con sus vistas y su bella arquitectura renacentista. No te vayas sin comprar un vino toscano de calidad. Por la tarde volverás a Roma en autobús.

Qué incluye el tour
  • Traslado en autobús con aire acondicionado
  • Wi-Fi a bordo
  • Guía profesional
  • Cuatro noches de alojamiento en hotel
  • Comidas según itinerario (D= desayuno, A= almuerzo, C= cena)

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora el viaje

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Italia y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es