Excursión a pie de medio día sin colas por La Roma antigua y el Coliseo

Visitas organizadas 0 271
Excursión a pie de medio día sin colas por La Roma antigua y el Coliseo

Reserva ahora el excursión

Nos gusta especialmente este tour de medio día, ya que permite en poco tiempo disfrutar de las principales atracciones de la Antigua Roma y acompañado de un guía experto. Su punto fuerte es que evitarás las largas colas de los monumentos que visitarás. Todo un plus que ofrece esta excursión.

Se puede decir que es prácticamente un tour privado ya que se realiza con un grupo de no más de 20 personas. Visitarás el Coliseo con una entrada preferente, aprendiendo su historia y los detalles de cómo los gladiadores competían de forma sangrienta en la arena. Después visitarás el Foro Romano y sus ancestrales ruinas, como el Templo de Julio César.

Descripción del programa

El recorrido comienza cerca de Opio Hill, una de las siete colinas más famosas de Roma. Allí disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas del Coliseo y sus alrededores y darás paseo con su guía hacia el gran Coliseo. La gran ventaja de contratar este tour es que evitarás las largar colas que se forman en el Coliseo, que es una de las principales atracciones de Roma. Tendrás acceso preferente y entrarás en este monumento tu grupo.

Durante la visita, tu guía te contará todas las historias de los gladiadores, las ejecuciones y las batallas del mar. Caminarás por la primera y la segunda planta y alrededor de la circunferencia. Te encantarán todas las anécdotas que te contará el guía y sentirás hasta escalofríos por todo lo que paso en este circo romano.

Tras el Coliseo, caminarás hacia el Foro Romano para descubrir las ruinas más evocadoras del antiguo Imperio Romano. Verás lugares como el Templo de Julio César o la  Casa de las Vestales Vírgenes. Después subirás a la colina Palatina para admirar las vistas de las ruinas y de Roma. Verás el Circo Máximo de Nerón, donde se realizaban las famosas carreras de cuadrigas, y terminarás la excursión en la colina Palatina, la más conocida de las siete colinas de Roma.

Puedes mejorar este tour ampliando la experiencia del Coliseo. Disfrutarás de la zona de arena, las cámaras subterráneas, donde se guardaban las bestias y los esclavos, y la tercera planta. Muy pocos tienen acceso a estas zonas que han sido inauguradas recientemente. Contratar esta opción dura casi 4 horas.

Qué incluye el tour
  • Guía profesional
  • Entrada preferente para el Coliseo
  • Entrada para el Foro Romano y la Colina Palatina
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora la excursión

 ¡Reserva ahora este tour con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es