Visita guiada a pie por la Basílica de San Pedro sin colas

Visitas organizadas 0 371
Visita guiada a pie por la Basílica de San Pedro sin colas

Reservar visita

Nos gusta especialmente esta visita guiada a pie por la Basílica de San Pedro, ya que descubrirás este templo espectacular de forma relajada y conociendo todos los detalles. Su punto fuerte es que evitarás las largas colas que se forman a diario en el Vaticano. Todo un plus que ofrece esta excursión.

Se puede decir que es prácticamente un excursión privada ya que se realiza con un grupo de no más de 20 personas. La atención personalizada está asegurada.Y por último, y no por ello menos importante, el precio es muy bajo. Merece la pena este tour de dos horas.

Descripción del programa

La excursión parte de la misma Plaza de San Pedro donde te reunirás con tu guía experto del Vaticano. Allí darás un corto paseo alrededor de la plaza. Tu guía te contará historias de Bernini, tan presente en el Vaticano. Verás la fuente del norte y el impresionante obelisco egipcio.

Después te dirigirás a la Basílica de San Pedro con una entrada de acceso prioritario con la que te saltarás las largas colas. La iglesia, construida supuestamente en la misma tierra donde fue crucificado el apóstol San Pedro, es un lugar sagrado, que alberga inestimables obras de arte renacentista y barroco. Allí  te maravillarás con la increíble cúpula, cupolone, creada por Miguel Ángel. También verás su hermosa escultura La Pietà, así como varios mosaicos.

Otras obras que verás serán la estatua de San Pedro, a la que debes besar o tocar su pie para recibir su bendición; la tumba del Papa Juan Pablo II, uno de los papas más queridos; el fastuoso dosel de bronce de Bernini conocido como el Baldaquino, y el altar, ubicado justo en el centro del edificio, donde está la tumba de san Pedro.

Tras el recorrido podrás quedarte el tiempo que quieras explorando por tu cuenta la basílica.

Puedes ampliar este paquete con una audioguía si deseas ver la Basílica a tu ritmo. La audioguía dura durante aproximadamente una hora, y está disponible todos los días, excepto los domingos. 

Otra opción es entrar en el Museo del Tesoro con audioguía de una hora de duración. La duración total de la excursión, incluida la opción superior, es de 4 horas aproximadamente. 

Qué incluye el tour
  • Entrada preferente
  • Guía profesional
  • Visita a pie
  • Auriculares para escuchar al guía sin dificultades
  • Audioguía (si se ha seleccionado esta opción)
  • Audioguía del Museo del Tesoro (si se ha seleccionado esta opción)

Reserva con nosotros al mejor precio

Reservar visita

 ¡Reserva ahora este tour con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es