Recorrido panorámico nocturno por Roma

Visitas organizadas 0 633
Recorrido panorámico nocturno por Roma

Reserva ahora el recorrido

Te recomendamos este tour nocturno ya que te permitirá disfrutar de los principales puntos de interés de Roma, con el embrujo de la noche y acompañado de un guía experto. Su punto fuerte es que viajarás en un cómodo autobús, a los lugares más visitados por los turistas en Roma, pero en horas donde hay menos gente y con las luces de noche.

Es una visita nocturna e informativa, donde harás un relajante recorrido panorámico por la ciudad y descubrirás los monumentos más famosos iluminados bajo la oscuridad del cielo.

Descripción del programa

El recorrido comienza cerca de la parada de metro Repubblica. En caso de contratar el paquete superior te recogen en el hotel. Tiene una duración de dos horas aproximadamente e irás acompañado de un guía local que te hará los comentarios más interesantes y te contará la historia de todos los sitios por donde pases.

¿Qué verás? La Colina Capitolina, el Coliseo, la Colina Palatina, el Castel Sant’Angelo, la Basílica de San Pedro y el barrio de Trastevere. Además, pararás en la emblemática Fontana de Trevi y ya sabes si lanzas una moneda te aseguras la vuelta a Roma.

Puedes mejorar esta excursión con el paquete Cena en la zona de Trevi: Comenzarás la velada con una exquisita cena por la zona de la Fontana de Trevi, compuesta por tres platos de cocina tradicional italiana en un restaurante lleno de encanto. Tras la cena harás el recorrido panorámico nocturno por Roma.

Qué incluye el tour
  • Recogida en el hotel (si selecciona la opción superior)
  • Guía profesional
  • Traslado en autobús con aire acondicionado

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora el recorrido

 ¡Reserva ahora este recorrido con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es