Visitas guiadas en Roma con guía oficial

Visitas organizadas 0 10
Visitas guiadas en Roma con guía oficial
Visita Roma en compañía de una guía oficial de turismo

En esta sección exponemos a nuestros lectores las ventajas de visitar Roma en compañia de un guía turístico oficial y damos los datos de contacto de uno de los mejores profesionales de la ciudad.

La ciudad de Roma cuenta con tantos atractivos y tanta historia detrás que el turista normal se puede encontrar perdido o puede estar pisando una calle o un monumento que cambió la historia de la humanidad sin saberlo.

Por eso, visitar Roma con un guía turístico oficial puede ser una idea estupenda para aprovechar al máximo las posibilidades que la ciudad nos ofrece y poder vivir Roma, más que simplemente estar en Roma. De entrada nos ahorra colas y nos permite tener a alguien que nos pueda aconsejar dónde cenar en un buen restaurante con encanto.

Los guías oficiales suelen ser personas licenciadas en turismo o en Historia del Arte y en algunos casos se especializan en materias concretas como el Vaticano, turismo religioso, museos específicos etc.

La ciudad cuenta con un excelente elenco de servicios de guías turísticos o visitas guiadas. Desde hotelesderoma.es recomendamos a Mauro Cannella, guía oficial italiano, que con su entusiasmo y su excelente español es capaz de descubrirnos la maravillosa esencia de la ciudad de Roma:

Nuestro guía preferido: Mauro Cannella

Descubrir Roma es como descubrir la parte más profunda de nuestra historia, de nuestro pasado y, por supuesto, de nosotros mismos.

Si deseáis conocer las milenarias memorias de Roma la Ciudad Eterna, las anécdotas, los secretos, los misterios, las pequeñas y las grandes historias que, a lo largo de los siglos, han caraterizado sus “callejones” apartados, sus patios escondidos, sus famosas plazas, sus suntuosos palacios, sus maravillosas iglesias y sus subterráneos, ahora tenéis un instrumento más para hacerlo !.

Una serie de Itinerarios pensados y organizados por Mauro Cannella, un Guía de Turismo Profesional licenciado en Arqueología y Historiador del Arte , para satisfacer a cada tipo de clientela, incluso a la más exigente!

Infórmate y reserva tu visita privada con guía

VER LA SECCIÓN “LA ROMA SECRETA DE MAURO CANNELLA

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

Síguenos en Google+

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es