
El Gran Meliá Hotel de Roma se encuentra envuelto por las leyendas de la antigua Roma y el espectacular escenario de la histórica Villa Agrippina, que una vez perteneció a la emperatriz romana, madre del emperador Nerón. Su rica historia se combina perfectamente con interiores elegantes que equilibrar magistralmente lujo tradicional con un toque vanguardista sofisticado.
El hotel goza de una ubicación verdaderamente excepcional a orillas del rÃo TÃber, en el corazón de las atracciones culturales y de entretenimiento de la bulliciosa Roma.
El sabor exquisito y elegante diseño de las habitaciones del Gran Meliá Roma Hotel lo convierten en un lÃder entre los hoteles de lujo en Roma. Están equipadas con una amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia única y relajante.
Todas las habitaciones tienen grandes ventanales, permitiendo que la luz fluya libremente a través de la habitación y una iluminación suave y natural. Con un diseño interior exclusivo, cada habitación está equipada con una cama king size o dos camas individuales, un armario grande y la más moderna tecnologÃa audiovisual que incluye un televisor de pantalla plana y despertador / radio con base para iPod.
Tiene dos restaurantes que ofrecen cocina clásica italiana e internacional, asà como los mejores vinos de la zona.
También dispone de un centro de bienestar y spa con sauna, baño turco y gimnasio bien equipado. Además, el jardÃn de 7.500 m² incluye piscina y bañera de hidromasaje.
Reserva al mejor precio
 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas… Reservar hotelEn el mapa
Valora este reportaje
¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!






Valoración del Editor
-
Valoración
-
Puntuación total
Deja un comentario