Mercados callejeros de Roma

Compras 0 1635
Mercados callejeros de Roma
Mercados callejeros de Roma
Porta Portese

Los domingos por la mañana se instala en todo un barrio un mercado ambulante llamado Porta Portese. Hay varias formas de llegar: si te mueves en metro debes bajar en el Coliseo y coger el bus numero 3. Si te encuentras en el centro cerca de la plaza Largo Argentina, allí está el tranvía numero 8 que te lleva directamente hasta Viale Trastévere, que es uno de los extremos de este gran mercado.

Se trata de un mercado tipo el rastro de Madrid o Notting Hill de Londres, allí encontrarás de todo para todos los bolsillos. Son llamativas las tiendas de muebles sesenteros y las de antigüedades, también muchas falsificaciones y comida para picar mientras paseas por el mercado. Precaución con carteristas como en todas las aglomeraciones de personas y con los trileros (estafadores) que te lían con su juego de la bola y los cubitos. El mercado comienza sobre las 8 de la mañana y sobre la 13 del mediodía comienza a desarmarse poco a poco.

Mercado de San Giovanni

Si no tienes la suerte de poder ir un domingo al Porta Portese existe un mercado diario en San Giovanni, al lado de la Basílica donde podras encontrar de casi todo pero mas enfocado a ropa principalmente. El horario como el de todos los mercados (entre 8 y 13 horas).

Campo dei Fiori

Todas las mañanas puedes disfrutar del Mercado de Campo dei Fiori, bello mercado homenaje a los mil colores de la naturaleza. Basado en la comida y sobre todo en frutas y verduras es una buena forma de empezar el día. Se encuentra en Campo dei Fiori, en la orilla este del Tiber.

Enlaces relacionados

Compras en Roma
Outlets en Roma

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Visitas en Roma

Enlaces interesantes

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravillosa ciudad de Roma. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

Roma en redes

Contacta con nosotros

Trafalgarnet Producciones SL, Sevilla - España
+34 682 20 70 60
info@hotelesderoma.es